Acceda y transfiera archivos remotamente con seguridad usando WAFS

Utilice WAFS para reducir drásticamente el tiempo de latencia de datos y colaborar con archivos desde cualquier lugar del mundo

WAFS es una herramienta imprescindible para las empresas distribuidas en diversos locales. Se trata de un avanzado software de colaboración de archivos, que se diferencia de todos los otros, que posibilita el acceso seguro a archivos remotos en tiempo real y la transferencia de archivos de cualquier tamaño.

Ahorre tiempo, dinero y evite frustraciones con WAFS

WAFS simplifica la colaboración y permite localizar archivos fácilmente, elimina errores y reduce el uso de ancho de banda. WAFS elimina la lentitud y las inconveniencias de la colaboración, ayuda a evitar atrasos en los proyectos y que se sobrepasen de presupuesto, además contribuye a evitar la frustración de los clientes.

WAFS reduce en un 95 % el tráfico de la red

WAFS replica los archivos de forma transparente entre servidores o computadoras de escritorio de cualquier escala, mejorando su desempeño. Con la caja fuerte, no es necesario tener una solución de copia de seguridad en cada oficina. Todos los locales pueden guardar sus documentos en la Caja-fuerte, como se demuestra a continuación.

Wide Area Files Services (WAFS) Diagram

Características útiles

Hoja de Datos

Características y beneficios

  • Colaboración de Revit® y BIM
  • Almacene las versiones anteriores de archivos en formato compactado, manteniendo las versiones actuales no compactadas para economizar espacio en disco.
  • Implantación inicial rápida
  • Compatibilidad total con caracteres Unicode
  • Interfaz intuitiva
  • Acceso inmediato a archivos remotos con consumo mínimo de anchura de banda.
  • Cohesión de archivos con bloqueo de archivos en tiempo real, liberación y sincronización de archivos.
  • Configure la ejecución de la limpieza de metadatos para un horario específico, permitiendo la programación fuera del horario de expediente.
  • Transparente para los usuarios finales- no es necesario entrenamiento.
  • Acceso inmediato a archivos recién-creados en cualquier lugar de la red remota.
  • Copia de seguridad continua en el servidor central.
  • Disponibilidad offline con sincronización automática en el momento de la reconexión.
  • Fácil instalación y administración basado en navegador
  • Propicio en relación al firewall (túnel por HTTP/S)

Acceso fácil. No se pierden los documentos.

La caja fuerte de su empresa puede estar localizada en cualquier lugar del mundo o hasta en la nube, ofreciendo acceso remoto a archivos desde cualquier lugar. La caja fuerte protege a los datos contra pérdidas y daños, al guardar documentos completos, tanto actuales como anteriores, para facilitar el acceso. Si un archivo se excluyó o corrompió, el administrador podrá recuperarlo de forma segura a partir del histórico de la caja fuerte. Usted también podrá acceder a versiones anteriores de archivos para controlar las modificaciones. La caja fuerte hace que el control y el acceso remoto a archivos sean más fáciles que nunca antes.

WAFS provee datos en tiempo real para negocios en tiempo real.

WAFS evita que varias personas alteren el mismo archivo al mismo tiempo. Cuando usted abre un archivo, WAFS lo bloquea, impidiendo que sea alterado por terceros. (Otras personas pueden abrir una versión solamente de lectura). Después de guardar los cambios, se quita el bloqueo y se replican las alteraciones en tiempo real en la caja fuerte.

Trabaje fuera de línea con la sincronización automática de archivos.

Siga trabajando con documentos fuera de línea accediéndolos en el agente (en su computadora de escritorio). Cuando el agente vuelve a ponerse en línea, ejecuta una sincronización inicial con la caja fuerte. Si más de una persona cambió un archivo mientras la red estaba fuera, WAFS permite que el administrador escoja la versión que será mantenida u opte por volver a una versión anterior.

Velocidad rápida de red local para acceso remoto, replicación y transferencia de archivos

La replicación de archivos garantiza que los archivos actualizados puedan accederse desde cualquier lugar de la red remota. Y con la combinación de los Características de Autodesk® Revit® Worksharing con WAFS™ de Globalscape, los usuarios localizados en todo el mundo pueden acceder y compartir archivos desde una red remota a una velocidad de red local. Esto posibilita la apropiación más rápida y confiable de elementos y el acceso de varios usuarios a archivos de trabajo completos.