Soporte

Globalscape se empeña en proveer a sus clientes un excelente servicio de soporte. Si tiene dudas contacte a nuestro equipo de soporte en San Antonio, Texas al número +1 210 366 3993, de Lunes a Viernes, de 8:00 a 18:00 horas. (Soporte disponible 24 horas y 7 días a la semana para planes de Soporte platinum.)

Limitaciones del soporte técnico

El soporte técnico se limita a información y corrección de defectos de los productos y a ayuda en la instalación y configuración. Por ahora, el soporte técnico individual está disponible solamente en Inglés. Para obtener soporte en otros idiomas, visite el Foro de usuarios. Se provee soporte técnico de acuerdo con la Política Globalscape de Descontinuación (EOL) y Duración de Soporte. Para obtener una lista completa de productos con soporte, consulte el artículo de Base de conocimiento.

Proveemos soporte para el uso de nuestros productos y lo ayudaremos a resolver las dificultades que puedan ocurrir, pero este soporte técnico no incluye problemas avanzados, tales como los relacionados con el desarrollo de COM, desarrollo de HTML, scripts de macros personalizados, desarrollo de sitios u otros temas no directamente relacionados con el funcionamiento del programa. Para obtener ayuda en esas áreas, solicite nuestros Servicios Profesionales.