Soluciones escalables que crecen con su empresa

Las nuevas iniciativas predominantes, como BYOD y Cloud First, tienen por objetivo maximizar la utilización de su capacidad, mejorar la flexibilidad y su capacidad de respuesta de TI además de minimizar los costos a largo plazo.

Las suites de las mejores soluciones de software de Globalscape pueden ayudarlo a crear sistemas sencillos y eficientes, manteniendo al mismo tiempo una seguridad inigualable.

EFT Platform Diagram

Consolide e integre aplicativos de transferencia de archivos

Como usted transfiere archivos a muchas oficinas, socios y otras entidades de distintos tipos, quizás sea necesario consolidar y/o integrar sus aplicativos de transferencia de archivos. Podemos ayudarlo en ese proceso, garantizando un nivel militar de seguridad para todas sus transferencias de archivos importantes.

Cumpla con los requisitos de BYOD y la determinación Cloud First

Nuestro software de MFT puede ser hospedado en la nube y administrado por su empresa o por nosotros. Usted puede escoger la mejor opción. También ofrecemos software de compartimiento de archivos en dispositivos móviles para usuarios finales.

Características de Tarjeta de Acceso Común (CAC) e IPv6

Nuestro software de MFT es habilitado para CAC y compatible con IPv6 para satisfacer los requisitos especificados por el gobierno en relación con la compatibilidad futura.

Asistencia para el programa militar del Departamento de Defensa

Tenemos Características para ayudarlo en el programa militar del Departamento de Defensa. El Ejército de EEUU usa nuestro software y también provee un equipo local exclusivo para dar soporte a tales iniciativas. Tenemos un equipo especializado en proyectos del gobierno y podemos crear nuestras soluciones para satisfacer sus necesidades exclusivas.